martes, 6 de septiembre de 2016

Leggins Iron Maiden

Esta vez no voy a escribir sobre algo que ya haya recibido, si no de algo que quiero  (y que espero recibir en breves!).
Empiezo por la historia de cómo me enamoré de estos Leggins; estaba un día en el Facebook viendo lo que publican mis amigos y las paginas de Metal, cuando de repente ví la publicación de Emp, anunciando un producto llamado 'Black Premium by EMP Signature Collection' y veo la imagen y son unos Leggins de Iron Maiden de su último álbum.
Y ya entonces, cuando me llegase el catálogo, sabía que lo primero que iba a marcar con boli en la revista, eran esos Leggins.
Me encantó que pareciesen estilo cuero, y la cara de nuestro 'Eddie' en grande. Imaginaba por entonces que iban a valer muchísimo, casi rondando los 50-60€, pero no, son 29.99, y eso me animó aún más a que los pidiese.
Estoy deseando que me lleguen para ver cómo me quedan (incluso puede que haga review de mi impresión con ellos). Os dejo el Link
http://www.emp-online.es/art_335704/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar mi blog |,,/